Otros diseños de Engelsrufer presentados por www.llamadordeangeles.es

colgantes-032

Como ya sabemos Engelsrufer no se ha limitado a la creación de llamadores de ángeles. Para esta marca la artesanía, la garantía, el diseño, y los materiales de primera son primordiales. Pero tan importante como esto es la simbología a la hora de llevar sus ideas a cabo.

Simbología representada en sus alas de ángel. Alas de ángeles en pendientes o colgantes, que aluden a la capacidad de los ángeles de llegar al cielo. Siente que puedes volar y evadirte del mundo cuando lo desees. Con el llamador de ángeles solicitas su presencia, y con las alas de ángel tu misma puedes acudir a él, o sentirte ángel.

colgantes-15  

La mano de Fátima es un símbolo que también tiene su origen en un pasado muy lejano, y lo hemos mantenido intacto en el tiempo.

También llamada “Jamsa”, ha sido utilizada desde la antigüedad por diferentes culturas. Entre ellas, los cartagineses lo portaban como amuleto y las culturas árabes y judías también lo adoptaron evocando la mano de Dios.

En cualquiera de ellas existe gran afinidad con su significado: Protección, autoridad, fuerza y poder son los más relevantes.

En cuanto a su nombre; Jamsa proviene del árabe, que significa “cinco” y el mismo significado tiene en hebreo “jamèsh”

En el caso de la denominación “Mano de Fátima” es una alusión a Fátima Az-zahra, hija de Mahoma.

La mano de Fátima se ha convertido a través de sus historias y leyendas en un símbolo de paciencia, fidelidad y fertilidad.

También es muy conocida la protección que aporta a las mujeres embarazadas.