Leyendas sobre los llamadores de ángeles.

image019

Hay bastantes leyendas sobre el poder de los llamadores ángeles y como surgieron en el mundo, entre ellas encontramos esta.
Los llamadores de ángeles protegen a quienes lo poseen ayudando a su bienestar personal y espiritual.
La leyenda sobre la creación del llamador de ángeles data ya de hace miles de años, cuando los humanos vivíamos en contacto directo con nuestros ángeles de la guarda.
A causa del pecado original fuimos condenados a separarnos de ellos y no volver a ver a los que eran nuestras almas gemelas y protectoras.
Pero nuestros ángeles tan dolidos por esta separación crearon el llamador de ángeles, para que en caso de peligro, tristeza o si nos sentíamos desprotegidos, lo agitásemos. De este modo ellos acudirían a socorrernos y acompañarnos.
Cada llamador emitía un sonido diferente, que solo nuestro ángel reconocería de entre todos los demás.
Pero una condición que pusieron los ángeles de la guarda al entregárnoslos fue, que el uso de estos debería ser personal e intransferible, de lo contrario se perdería la magia de la esfera y nuestro ángel ya no nos encontraría.
Aunque si existía un caso en el que se podía compartir el llamador de ángeles.
Solo en el caso de embarazo podría compartirse con el feto, y el ángel protegería a ambos, pero al nacer la madre debía tomar la decisión de quedárselo o entregárselo al bebe para su protección colgándolo en su cuna.